Assassins Creed Origins Deluxe Edition Full y en Español para PC



Assassins Creed Origins

Assassins Creed Origins ES UN NUEVO COMIENZO El esplendor y el misterio del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder.
El antiguo Egipto, una tierra de majestad e intriga, está desapareciendo en una lucha despiadada por el poder. Revela oscuros secretos y mitos olvidados mientras regresas al momento de la fundación: Los orígenes de la hermandad de los asesinos.
Egipto en las Antiguas Civilizaciones
El país de los Faraones, las Pirámides y el Nilo no es un escenario nuevo para los amantes de Assassin’s Creed. Si sois fans de la saga, sabréis que ha aparecido citado en multitud de juegos y es protagonista de varios cómics. Los escritos de la Orden señalan que la Hermandad de los Asesinos está presente en Egipto al menos desde el 465 a.C. y se sabe que los Templarios situaron como faraones a la Dinastía ptolemaica desde el 323 a.C. al 30 a.C. A esta dinastía perteneció la famosa Cleopatra. Los registros de la Orden en la Antigüedad son escasos, pero sí que conocemos a la Asesina Amunet cuya arma favorita era una víbora áspis y a la que podemos ver en forma de escultura en Assassin’s Creed II.


Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Aventura
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 55 GB
Fecha: 03/02/2018
Desarrollador: Ubisoft







MEGA
TORRENT


Windows 7/8/8.1/10 (64-bits)
Procesador Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
8 Gb RAM
Espacio en Disco Duro: 45 Gb
Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD R9 280X (3GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)

Generos:
ATENCION! cualquier reporte de links o problemas con algun juego deben hacerlo via FACEBOOK se esta teniendo problema con los comentarios.

Debes estar registrado para publicar comentarios.