Resident Evil 4 Full y en Español para PC



Resident Evil 4

Resident Evil 4 Raccoon City ha sido destruida bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos. Después de un período de clandestinidad en un lugar subterráneo, Leon S. Kennedy es reclutado por el Servicio Secreto de los Estados Unidos al enterarse de su supervivencia en el incidente de Raccoon City. Él es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Ella se encuentra en un pueblo rural de Europa, el protagonista viaja allí donde se topa con un grupo de aldeanos violentos que le juran lealtad a Los Iluminados, la organización que secuestró a Ashley.
Mientras tanto, Leon es capturado por Bitores Méndez,el jefe de los aldeanos, y le inyecta un parásito conocido como Las Plagas el cual sirve para controlar las mentes de las personas. Al despertar, se da cuenta que está atado de espalda junto con Luis Sera, un exinvestigador del caso. Los dos trabajan juntos para escapar, pero rápidamente se separan para buscar información sobre Ashley. El protagonista descubre que la hija del presidente se encuentra en una capilla ubicada en el pueblo, y la rescata. Ambos escapan del lugar después de que Osmund Saddler, el líder de Los Iluminados, revelara sus planes de transmitirle el parásito a Ashley con la finalidad de provocar un desastre en los Estados Unidos, luego que ella regrese a su hogar.


Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Aventura
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 673 MB
Fecha: 19/02/2016
Desarrollador: Capcom







MEGA


Windows XP/Vista/7/8
Procesador 1 GHz Pentium ® III o AMD Athlon “(o mejor)
256 Mb RAM
Espacio en Disco Duro: 1.3 Gb
Tarjeta de Vídeo 128 MB DirectX ® 9.0c compatible con AGP o PCI Express tarjeta gráfica (256 o superior para soporte de alto detalle gráfico)

Generos:

21 Comentarios


  1. FABIAN dice:

    tiene contraseña

  2. camilorios172 dice:

    Hola muy buen juego pero nesesito saber que direct pide creo que tengo el 9 yo porque tengo un portatil con windows xp porfavor respondan rapido ayudaaa

  3. laVerdad dice:

    Ah ver para empezar muchas gracias a esta pagina esta muy buena la verdad todos los links estan bien la interfaz es una maravilla quiero agradecer a todos los administradores 🙂

    Pero este juego esta RIP eliminado las escenas Cinematograficas como las del juego.. solo esta echo para la jugabilidad y le faltan algunos sonidos 😉

    Gracias nuevamente un abrazo y feliz noche!!

  4. Yesinho dice:

    Link Caido Amigo….

  5. CopE23 dice:

    Saludos Compañeros ✋?. El link esta caido, porquen en vez de decir Resident evil 4, dice ‘Huesped mardito four’ y no se si es el juego oh una pelicula. Espero que lo Re-Suban, Saludos de new.

  6. CopE23 dice:

    ah ok bro. disculpa por la molestia, solo era que no estaba seguros?… Gracias por responderme y por subir todos esos juegos, eres bueno, pero no veo que estan los juegos de ‘Burnout’. saludos..

  7. gaston dice:

    porque cuando voy a mega para descargar el juego se llama huesped maldito?.

  8. diego arroyo dice:

    buen sitio para decargar

  9. diego arroyo dice:

    saludossss

  10. alejandro dice:

    hola amigos porfa me explican como hago para descargar el juego

  11. BySantiCraft dice:

    Link Caido Mega Bro :c

  12. jorge_rc dice:

    me dice que el archivo que quiero descargar ya no esta disponible…

  13. kevin sanchez dice:

    Hola cual es la contraseña?

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario


Responde correctamente para enviar el Comentario. *