Resident Evil 7 Biohazard Full y en Español para PC



Resident Evil 7

Resident Evil 7 Biohazard ESPAÑOL PC Descargar Full, y en REPACK DVD5 y de nuevo el equipo italiano de ingeniería inversa CPY nos hace feliz con el tan esperado crack para Resident Evil 7 CPY el cual lleva la nueva versión de la famosa, difícil y reciente controvertida protección DENUVO. Resident Evil 7 Biohazard ESPAÑOL PC está ahora disponible para descargar full con crack CPY para PC.
Resident Evil 7 biohazard es la siguiente gran entrega de la renombrada serie Resident Evil y supone un nuevo hito para la franquicia, puesto que se aprovecha de sus raíces y abre la puerta a una experiencia de miedo realmente terrorífica. Con su gran cambio a la vista en primera persona y un estilo fotorrealista gracias al nuevo motor de Capcom RE Engine, Resident Evil 7 trae un nivel sin precedentes de inmersión que logra una experiencia de terror muy cercana y personal.
Ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia” hace ya veinte años. Ahora, una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.


Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Horror
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 22,9 GB
Fecha: 30/01/2017
Desarrollador: Capcom







MEGA
TORRENT


Windows 7/8/8.1/10/(64 bits)
Procesador Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX™-6300 or better
8 Gb RAM
Espacio en Disco Duro: 24 Gb
Tarjeta de Vídeo NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM

Generos:

2 Comentarios


  1. Alexander dice:

    buenas pana casi al finalizar la instalacion me sale un cuadro con este texto

    setup needs the next disk

    Si los archivos de este se pueden encontrar en una carpeta distinta a la que se muestra a continuación, entre el camino correcto o haga clic”

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario


Responde correctamente para enviar el Comentario. *