Terraria Full y en Español para PC 1 Link por Mega



Terraria

Terraria: es un juego de construcción que además contiene elementos de exploración y aventura como el de juegos clásicos del SNES, como por ejemplo Metroid.
Antes de comenzar, el jugador puede personalizar el personaje: cambiando su pelo, camisa, pantalones y colores de los mismos, el cursor del ratón también se puede cambiar de color (en opciones), entre otras personalizaciones que permite el juego. Al principio el jugador recibirá un hacha de cobre, un pico de cobre y una espada corta de cobre, cien puntos de vida (cinco corazones). Junto con el personaje del jugador al lado del Guía, un NPC (personaje no jugable) que nos aconseja sobre nuestra marcha y nos muestra un menú de artesanía. Si se construye una casa, y esta cumple con los requerimientos para serlo, entonces un NPC ocupará el local. El jugador no está obligado a vivir en una casa, sin embargo, puede cambiar la localización en la que aparece al reanudar una partida o al regresar de forma rápida a su casa colocando en un local (puede estar ocupado por algún npc) una cama, y dando clic derecho sobre ella.


Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Aventura
Calidad: CD
Formato: RAR
Tamaño: 176 MB
Fecha: 27/05/2017
Desarrollador: Re-Logic







MEGA


Windows XP/Vista/7/8/10
Procesador 1.6 GHz
512 Mb RAM
Espacio en Disco Duro: 200 Mb
Tarjeta de Vídeo Shader Model 1.1 con 128 MB de VRAM

Generos:

2 Comentarios


  1. Carlos dice:

    Como puedo descargar el terraria, ningún link de descarga funciona

    • Blade dice:

      la opciones de mega esta funcionando prueba con todas te llevara a donde esta el link luego darle a saltar publicidad y “no soy robot” y puedes descargar.

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario


*