Tom Clancys Rainbow Six Siege Full y en Español para PC



Tom Clancys Rainbow Six Siege

Tom Clancys Rainbow Six Siege es la última entrega en la aclamada franquicia del shooter en primera persona desarrollado por el prestigioso estudio de Ubisoft Montreal.
Tom Clancy´s Rainbow Six Siege invita al jugador a dominar el arte de la destrucción. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva… son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy’s Rainbow Six. Por primera vez en Rainbow Six, los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto. Ahora los enemigos tienen los medios necesarios para fortificar sus entornos: pueden colocar trampas, fortificaciones y sistemas defensivos para frenar el asalto de los equipos Rainbow.
Para enfrentarse a este desafío, los jugadores tienen un nivel de libertad como nunca antes se había visto en un juego de Rainbow Six. Combinando mapas tácticos, drones de observación y el nuevo sistema de rappel, los equipos Rainbow tienen más opciones que nunca para planear, atacar y neutralizar estas situaciones. Los operativos antiterroristas son entrenados para manejar situaciones extremas, como el rescate de rehenes, con una precisión quirúrgica. Como especialistas en el “corto alcance”, su entrenamiento se centra en entornos cerrados. Operan en unidades pequeñas y son expertos en el combate en espacios reducidos, la demolición y los asaltos coordinados.


Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Acción
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 17.1 GB
Fecha: 29/05/2017
Desarrollador: Ubisoft







MEGA
TORRENT


Windows 7/8/10 (64-bits)
Procesador Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz or AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz
4 Gb RAM
Espacio en Disco Duro: 30 Gb
Tarjeta de Vídeo NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD 5870 (DirectX-11 compliant with 1GB of VRAM)

Generos:
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario


*