Los Sims 2 Full y en Español por Mega



Los Sims 2

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social, ahora los personajes crecen y por lo tanto, pueden morir por envejecimiento. La descendencia también ha sido mejorada, y se ha introducido el concepto de ADN virtual en los personajes del juego, que permite que los hijos de una familia se parezcan a sus padres, o incluso a sus bisabuelos o a otros parientes, ya que también existen genes recesivos, igual que en la vida real.
Existen días de la semana, y se respetan los fines de semana, cuando los niños van a la escuela. Los trabajos tienen también días laborables y de descanso (en contraposición al juego original, en el que todos los días eran laborables), así como también se pueden conseguir por ciertas circunstancias días de vacaciones que se utilizan para no presentarse al trabajo un día laborable y recibir de todas formas los sueldos diarios sin sufrir las penalizaciones por no presentarse al mismo.


Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Simuladores
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 2.37 GB
Fecha: 04/01/2015
Desarrollador: EA Games







MEGA


Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7/8
Procesador Intel Core 2 GHz
2 Gb RAM
Espacio en Disco Duro: 3.5 Gb
Tarjeta de Vídeo 128 MB

Generos:
ATENCION! cualquier reporte de links o problemas con algun juego deben hacerlo via FACEBOOK se esta teniendo problema con los comentarios.